Inicio Respuestas Toshiba

¿como se descargan las fotos de un samsung galaxy s 3 a un portatil Toshiba?

arteoro

Como se descargan las fotos desde un Samsung galaxy s 3 a un portátil marca toshiba

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 00:09:09
Conecta el cable, el portátil lo instala como un disco duro (dispositivo) y ahí podras ver el contenido, entre ellos las fotos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.