Inicio Respuestas Samsung

Como desargo las fotos de un samsung galaxy ace 5830 a mi pc

kalahari

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

cundo conecto mi samsung ace 5830 con el ubs a mi pc .no aparece absoluto nada ,ningun movimiento y me urge descargar las fotos de la galeria del samsung para dar espacio a mi memoria .como hago x favor ayudenos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2013 22:05:44
Tendrás que instalar el programa KIES de samsung para comunicar tu móvil con el pc.