Inicio Respuestas Problemas

sansung ace gt-s 5830\ . ¿como descargo las fotos a mi pc ?

ANDROIT, Samsung Ace GT-S 5830, es mi smartphone

Tengo el cable, pero no se conque programa descargar las fotos de mi movil a mi PC. Tampoco se encontrar el programa necesario.
mucgas gracias.
xelo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 02/03/2012 14:54:03
Hola!
Pincha este enlace:
- http://www.samsung.com/es/support/model/GT-S5830OKAFOP-downloads

Y podrás descaragrte el manual. Revísalo por si encuentras algo interesante que te ayude o te sirva de pista.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 19491958 (4 Posts) - 03/03/2012 12:25:28
Muchas gracias.

He descargado el manual, pero no me indica nada de como descargar las fotos.

Por lo que estoy como antes.

¿Donde encontrar la solucion?

Atentamente.

marcel.li
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 03/03/2012 18:24:25
Hola, en las opciones de conectividad del teléfono, selecciona tipo de conexion \ "almacenamiento masivo\ ", y el pc debería reconocerlo como si fuera un pendrive cualquiera.
O en ese mismo enlace que te ha dejado victorhck, pulsa en Software (debajo de manuales) y descarga el SAMSUNG Kies PC Sync para instalarlo en el pc. En ese caso, en el tipo de conexión del teléfono, selecciona \ "Kies\ " para usar ese programa a la hora de copiar archivos. Tienes esas dos posibilidades.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 19491958 (4 Posts) - 03/03/2012 19:27:31
Muchas gracias.
Voy a ponerlo en marcha.
saludos
m,arcelino