Inicio Respuestas Lenovo

Como descargo fotos en mi tablet lenovo?

henorqui

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cuando intento descargar fotos o videos me sale un aviso diciéndome que no se podrá ver ni la foto ni el video, que si de todas maneras quiero hacer la descarga.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 26/01/2012 20:46:14
Hola, henorqui

No comprendo cuál es el problema. ¿Quieres pasar fotos de la PC a la tablet, o viceversa, o ambas cosas? ¿Que sistema operativo tiene el tablet? El tablet ¿venía con algún programa de instalación? ¿Que tipo de fotos son las que quieres pasar de un equipo a otro?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 fljnkjvf (1 Posts) - 03/05/2012 01:34:49
Mira yo tengo muchas fotos en facebook y las quiero descargar a mi tablet lenovo como hago?
Gracias.
Bajar - Subir
#3 4t2e (1 Posts) - 18/01/2013 06:10:04
Quiero bajar fotos de una lenovo para imprimirlas
Bajar - Subir
#4 7Rolandp (2 Posts) - 08/05/2013 04:10:45
Solo presiona la foto que desees bajar del face ,no muy fuerte y solo se descargara.te preguntara si deseas guardarla y la descargas facil a tu tablet.