Inicio Respuestas PC

Samsung galaxy s i9000 como descargo fotos al pc

Evamtem

Hola, necesito urgentemente descargar unas fotos que he hecho con mi móvil, samsung galaxi s i9000, a mi pc. y no se como hacerlo por que cuando conecto el cable las carpetas que me aparecen están vacías . no se si necesito algún programa especifico o qué debo hacer.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 13:01:46
Hola.

Intenta lo siguiente:

1.- Abre el explorador de windows (que me imagino que es tu sistema, sino nos lo dices)
2.- Opciones de carpeta/ver
3.- Y marcas la casilla: Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Sino te funciona, dínoslo.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 Evamtem (3 Posts) - 20/10/2011 14:06:00
Hola, siento no a ver comentado que trabajo con el sistema operativo linux, no windows.

Se hace igual con este sistema operativo?

Gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2011 14:19:44
Pues la verdad es que no, no es ni parecido, pero eso es otra historia, lo primero que debes hacer es habilitar en tu teléfono la conexión USB como unidad de almacenamiento.

Primero conecta el teléfono al ordenador
Entra en ajustes del teléfono
Opción configuración
Configuración usb
desactivar depuración usb
Aparecerá la opción Almacenamiento USB

Otra forma de hacerlo es que en la barra de notificación, en la parte superior, al conectar el teléfono aparecen unos iconos, si desplazas hacia abajo una de las opciones que se despliegan es la de deshabilitar la depuración USB y ya te aparece directamente la opción de Almacenamiento USB

En cualquier caso, linux abrirá una ventana con el contenido del teléfono

Salu2
Bajar - Subir
#4 Evamtem (3 Posts) - 21/10/2011 10:36:38
Muchas gracias por vuestra ayuda, con las explicaciones que me habéis dado pude descargar las fotos.

Seguro que entro más vesces en el foro porque son bastante negada para la tecnología.

Gracias de nuevo