Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar Samsung Galaxy S I9000

pulidotkd

Smartphone Samsung Galaxy S I9000

Mi objetivo es actualizar mi samsung galaxy s i9000 a la ultima versión de android. Intento conectar mi pc a Samsung Kies y no me lo permite. en el movil saale mtp aplicattion y un dibujo de un usb cargando y ahí se queda y en el kies pone arriba conectando como pero no termina de conectar. nada mas conectar el móvil me sale instalando los controladores pero al final me sale Dispositivo MTP USB y al lado en rojo errores

#1 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 13:26:58
Hola, tienes el kies actualizado y el móvil en modo Kies? Has probado en distintos puertos? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 pulidotkd (144 Posts) - 27/12/2011 15:59:29
Si, eata actualizado y el movil en modo kies también