Inicio Respuestas Samsung

Como descargo fotos de mi samsung galaxy ace al computador

priebo

samsung galaxy ace

Hola como descargo fotos de mi samsung galaxy ace al computador es un pc de sobremesa, llevo toda la mañana intentandolo y no hay forma a ver si con una explicacion me entero y lo consigo gracias por vuestro tiempo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:33:49
Hola priebo, la conexión en si, es bastante sencilla, conectas el teléfono al ordenador y te aparecerá la opción Conexión por USB con un botón grande con la leyenda Activar almacenamiento USB, al pulsarlo el teléfono desactiva el uso de la tarjeta SD que aparecerá en tu ordenador como una unidad más de almacenamiento y podrás copiar y grabar datos como si fuera un disco duro externo.

Ojo las fotos tienes que tenerlas almacenadas en la tarjeta de memoria si no no puedes copiarlas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa