Inicio Respuestas Ordenador

Como descargar las fotos del samsung galaxy s2 al ordenador

sevillano33

samsung galaxy s2

Saben ustedes como descargar las fotos del samsung galaxy s2 al ordenador para poder retocarlas un saludo y gracias

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/05/2013 22:07:40
Hola, sevillano33.

Al conectar el cable USB al terminal, no te sale la opción de Importar imágenes y vídeos?

De no disponer de la opción anterior, quizá tengas que instalar el Software de Samsung en el PC o habilitar las opciones al conectar un nuevo dispositivo al equipo (puede que tengas inhibida esta acción y de ahí el que no te la proponga al conectarlo).

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "