Inicio Respuestas Samsung

Como descargar las fotos de samsung mini a mi ordenador

guirro3456

Samsung mini

Alguien podra decirme como descargar las fotos de samsung mini a mi ordenador no se si es con cable por bluetooh o de que manera, es que tengo que liberar memoria y no quiero perder las fotos gracias por adelantado.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/03/2013 15:02:57
Tendras que instalr en tu pc el program KIES de samsung. Entonces podrás conectarte por usb y gestionar tus fotos. No sé si te permite la conexión por bluetooth.

Otra opción, si solo se trata de transferir archivos, es instalar un programa como dropbox en pc y móvil, y podrás pasar a través de la nube de dopbox de un equipo al otro, se usando tu servicio del móvil, o mediante wifi (recomendable si no tienes tarifa plana de datos de verdad).