Inicio Respuestas Fotos

No puedo insertar música a un dvd de video y fotos en Nero 4

mirnatl

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola .tengo ya los videos y fotos en el nero pero cuando quiero insertar la música para las fotos no me lo acepta.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/07/2012 22:24:32
¿Que aplicación de nero estás usando y porqué no lo acepta?,¿qué mensaje de error da?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 mirnatl (4 Posts) - 12/07/2012 07:55:08
Tengo Nero 4 y el mensaje que envia: no se puede insertar
Bajar - Subir
#3 mirnatl (4 Posts) - 12/07/2012 08:00:51
La aplicación es nero visión donde aparece la línea del tiempo. gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 12/07/2012 16:57:21
Imagino que es la aplicación \ "Crear película\ " de Nero vision, si es así puede que no acepte el formato de la pista de audio, ¿qué formato es la pista?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.