Inicio Respuestas Nero

Quiero hacer un video con imagenes y musica de fondo con el nero express

Quiero que me echen una manito por que no lo se usar

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/03/2012 06:45:23
La manita no te la puedo mandar, ya que me quedo con 5 dedos menos.

explica hasta donde sabes, molestate algo más que lo que has hecho pidiendo ayuda.
Bajar - Subir
#2 karkayu (279 Posts) - 12/03/2012 10:24:39
Creo que Windows Movie Maker es incluso mas sencillo que el Nero para hacer lo que pides.
Eso si, como te ha dicho el compañero swissman, uses el programa que uses, molestate al menos en buscar un tutorial o un howto (en youtube seguro que tienes alguno).

Un saludo
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 12/03/2012 12:52:48
Hola, este tutorial es para videos pero es igual que con las fotografías, solo selecciona la opción Importar imágenes.

crear videos con windows movie maker

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 mirnatl (4 Posts) - 12/07/2012 07:57:47
Y a continuación pone la ubicación del archivo de música