Inicio Respuestas Alcatel

Que hacer para que pueda ver mis imagenes y mi musica porque no me lo permite

magiie

Cuando escribo, me llaman, quiero ver mi musica, o mis imagenes no puedo hacerlo porque me aparece un cuadro que dice se ha detenido el proceso android.precess.media forzar cierre yes a cada rato mas de veinte veces por hora, porfavor diganme que puedo hacer ya lo conecte a la pc y le di formatearpero no ayudo en nada, espero su respuesta

Alcatel.