Inicio Respuestas Fotos

No puedo reproducir música, videos o fotos

diganlu

Cuando trato de reproducir música, o ver fotos o un videoaparece un mensaje "ERROR SISTEMA ARCHIVO" solo puedo oir las emisoras de radio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 18:14:11
Con que programa abres cada respectivo archivo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.