Inicio Respuestas Foro Windows 8

Problemas de instalacion en Windows 8

Brecash

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola a todos! estoy tratando de instalar una nueva impresora (EPSON XP401) y cuando comienzo con el cd de instalación, sale el cartel "Installation wizard dejo de funcionar" y se cierra el cuadro de dialogo.
Este mismo cd lo instalé en la Notebook (windows Vista) y funcionó perfecto!
Desde ya, muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!!

Si es compatible con el win 8?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/04/2013 03:21:24
No existirá el driver compatible con Win 8 en ese disco de instalación. Descárgalo del sitio de Epson si es que lo ofrecen. Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson