Inicio Respuestas Windows 7

Problemas instalación dual con windows 7 y windows 8

txemi

Windows7 ultimate. Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333) Placa base Asus P5E3 Pro Bios 1.1.0.L67

He instalado windows 7 y windows 8 pero solo me arranca windows 8. Cuando intento abrir windows 7 no puedo abrirlo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 03:22:19
Como lo hiciste? con dos discos duros o un solo disco duro? particiones distintas? en windows 8 puedes ver la particion de windows7?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 hpregar (2 Posts) - 10/01/2013 04:04:22
Yo lo hice y me resulto bien. me muestra un arranque dual con la apariencia de windows 8. La clave esta en crear una partición diferente para cada sistema operativo, o usar dos discos duros, uno para cada Sistema operativo. Debe instalarse primero el más antiguo de los dos windows y luego el otro, y además no equivocrase de partición para no sobreescribir el windows ya instalado.