Inicio Respuestas Windows 8

Probando Windows 8 En Macbook air con Mac Os x Lion y windows 8 EN ARRANQUE DUAL

kilyapple

Hola seguramente sabéis que windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft sucesor de windows 7, Windows 8 esta destinado a nuevas tablets pc,nuevas netbook con resolución de 1024x768 y ultrabooks.Windows 8 Y Sus Buenas Novedades:
Mejor grafica
reconoze targeta de video,targeta de red,targeta madre y muchas otras mas cosas de tu pc.
Sigue siendo compatible con microsoft office 2007
Sigue siendo compatible con programas de windows 7 sin necidad de solucionar problemas de compatiblidad o modificar la compatibilidad de los programas o buscar ayuda ect.
El nuevo menu metro esta mejorado
tiene windows store
juegos no aburridos
Novedades Malas de windows 8:
la version de 32bits no incluye benificios solo la de 64 bits
no incluye antivirus solo la de 64 y lo teneis que instalar manualmente
es muy lento tanto la version de 32 bits como la de 64
no tiene boton de inicio
microsoft office 2010 es de prueba
tarda un poco realizar descargas de juegos o apps en la windows store
no arranca en 8 segundos o 3 como dicen usuarios mac es mejor
Windows 8 deveria de estar hecho para ipad's o tablet's que vereis en el mercado
Gracias por ver mis reseñas sobre windows 8