Inicio Respuestas Windows 7

Problemas instalacion ati radeon 4770 en windows 7

aerolinga

Hola a todos,he formateado y cambiado de windows xp a windows 7,y todo de maravilla excepto la instalación de mi tarjeta grafica ati radeon hd 4770. instalo los drivers actualizados y todo va bien, me indica en el registro que todo se ha instalado con exito, en dispositivos pone como que tengo instalada tarjeta,controladores.hasta que voy a abrir catalist control center que es donde estan todas las funciones de la tarjeta y no esta, en inicio - todos los programas - tampoco consta la grafica. mi placa base es gigabite s -series ga -73pvm-s2 nvidia gforce 7100 nvidia nfrce 630i. no trae tarjeta integrada. cuando la instale la primera vez le dabas al boton derecho raton y estaba el catalist pero no se abria y ponia " ati catalist control center dejo de funcionar windows esta resolviendo el programa" y las demas veces que he probado ya no salia. tendre que desinstalar del todo? lo que pasa que luego no tendre imagen en el monitor? o como va eso. apenas tengo idea de hardware. gracias de antemano.

#1 GatoDet (626 Posts) - 04/07/2012 19:59:55
Pero si ahora tenes imagen en el monitor, y tenes conectado el mismo a la tarjeta y puedes ver todo bien quiere decir que la tarjeta está trabajando normalmente y está bien configurada.
Ese \ "ati catalist control center\ " es un programa no? puede que la versión que tienes instalada no se completamente funcional para windows 7. Prueba a descargar la última versión de ese programa, para que ofrezca la máxima compatibilidad con el win7.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 aerolinga (2 Posts) - 04/07/2012 20:21:22
Hola y gracias, no no es un programa es un driver mas que va en el pack. le das a configuración de pantalla y no puedes clonarlas como antes o pones una o otra,y tendria que salir en programas me imagino no? lo puedes ver en amd.com . de todas maneras lo mirare pero creo que no lo puedes poner por separado ni descargar. un saludo
Bajar - Subir
#3 whitetiger (110 Posts) - 04/07/2012 21:07:58
Eso seguro es que la version que tienes del Catalyst no es para Windows 7 o lo es, pero por algun motivo pudo haberse dañado. Te recomiendo descargar la ultima version desde la web de ATI, que de seguro se soluciona el problema. Recuerda en la web de ATI escoger el modelo de tu targeta y no cualquiera que veas.

Saludos