Inicio Respuestas Drivers

Instalo los drivers de sonido que estan en mi pc y sale un mensaje que dice

HUGOSUAZ1

WINDOWS XP PROFESIONAL 2002 SERVICE PACK3 INTEL(R)CELERON(R)CPU E3300@2.50GHZ 2.49GHZ,1.99GB DE RAM

bueno formatie mi pc y una vez iniciada no se escucha nada de sonido mire tutoriales que podia hacer y lei donde me recomendaba el enunciador y he echo muchas de estas sugerencias y nada por ejm:
descargue realtec, baje el programa everest y alli me dieron unos datos luego con esos datos fui a la
pagina de intel y no me soluciono nada porque con el everest dice que la placa de sonido es de intel y en intel que el fabricante es desconocido alli le dejo lo que dice el programa everest gracias si me pueden ayudar
placa de sonido:via vt1708b[e@intel828016b ich7-high definition audio controller[a-1]
placa de red:realtek pcle f2 family controller
nombre del codec:via vt1708bce
identificasion del codec 1106e72ih/10192683h
revision del codec:00100100h
la ultima tengo windows

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/04/2013 03:18:22
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet