Inicio Respuestas Pendrive

Pendrive no abre

wangeless

He intentado abrir el pendrive dando al archivo que quiero abrir y lo que antes no había una flechita al lado ahora esta y me sale que "Windows no puede abrir el archivo asegúrese que el nombre está escrito correctamente" le di a propiedades en el extraíble y en herramientas le di a comprobar errores y con horror me encuentro que desaparece todo de mi vista pero el volumen sigue dentro pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien sabe cómo sacar la información que tengo dentro y que es muy importante para mí me gustaría que me explicases como hacerlo
Gracias

#1 zazz (160 Posts) - 19/04/2013 18:54:08
Con el pen conectado, ve a miPc y mira si allí está reconocido. Y por la flechita que comentas, me da mala espina de que lo que has pasado al pen han sido \ "accesos directos\ " y no los archivos propiamente dichos. Esos archivos los sacaste del mismo ordenador?di y ya veremos.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 19:00:25
Antes estaban los archivos y han salido las flechitas y tras darle corregir herrores han desaprecido y como dice miro en equipo y aparece el disco extraible pero no me sale ahora los archivos que tenía dentro y no los encuentro pero el pendrive sigue teniendo el mismo volumen de antes
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 19/04/2013 19:07:51
Deberias de pasarle un buen antivirus, yo diría que hay algo que se está ejecutando en segundo plano. Prueba una cosa: no se en que sistema operativo estas trabajando, pero busca la opción \ "ver archivos ocultos\ " y di qué archivos ocultos ves.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#4 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 19:10:35
Windows 7
Bajar - Subir
#5 zazz (160 Posts) - 19/04/2013 19:18:13
Abre el explorador en Inicio con el botón derecho, /organizar/opciones de carpeta/Ver/ y cambia la casilla a \ "ver archivos ocultos\ " y di que te sale.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#6 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 19:32:56
Ha aparecido un archivo Recycler y al darle sale desktop y se abre un bloc de notas con dos lineas
[.ShellClassInfo]
CLSID={645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
pero los archivos que tenía siguen sin aparecer
Bajar - Subir
#7 zazz (160 Posts) - 19/04/2013 19:41:03
Tienes el virus llamado \ "recycler\ " , descárgate y busca \ "MataRecycler.exe\ "y con el pen enchufado, ejecuta primero \ " eliminar-recycler.cmd\ " cuando se abra la consola de comandos, dale a Sy después a Enter. Después ejecuta \ "repara-archivos-ocultos.bat\ " lo que te mostrará todos los archivos ocultos y elimina todos los accesos directos creados por el virus.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#8 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 19:52:11
Lo estoy buscando y me cuesta encontrarlo, ya te dire cuando lo baje
Bajar - Subir
#9 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 21:07:47
No he encontrado el programa que me aconsejas y en otra pagina me han recomendado esto

Descarga USBFIX-------->Manual de UsbFix.

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
* Haga doble Click sobre USBFix
* Pulsa la opción Supresión
* El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
* Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
* USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\ \ USBFix.txt
Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada \ "autorun.inf\ " en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta . eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones

lo he echo y ya puedo abrir el archivo que tenía en el pendrive

gracias por tu tiempo y consejos
Bajar - Subir
#10 wangeless (33 Posts) - 19/04/2013 21:09:10
Recupere todos los archivos que tenía importantes
Bajar - Subir
#11 zazz (160 Posts) - 27/04/2013 10:41:17
Pongan \ "solucionado\ "

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#12 wangeless (33 Posts) - 27/04/2013 14:46:36
Solucionado