Inicio Respuestas Pendrive

Mi pendrive no se abre, aparece un acceso directo, pero se nota que tiene 8 giga

edgarh_sanc

S de archivos cargados . NOTA: mi pendrive es 16 gigas.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2016 09:18:22
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2