Inicio Respuestas PC

Mi pendrive abre en la pc pero en el reproductor no

molsa1

Hola a quien pueda ayudar: resulta que al coloccar la unidad en la pc muestra tiodas las carpetas sin problemas, pero al colocarlo en el reproductor del carro solo abren algunas carpetas.

#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 23:35:18
Hola molsa supongo qtu reproductor es de mp3 si es así solo recoerdarte que todo lo que tengas en el pen drive y no sea mp3 no te lo detectara aún así a veces los mp3 del coche no leen carpetas de nombres largos y las descartan detallame mas sobre lo que te sucede y buscaremos una solucion.