Inicio Respuestas Formatear

Pendrive no abre ni se puede formatear

lafocasilvi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

tengo un pendrive de 32 g cuando quiero abrirlo me pide que formatee la unidad pero al hacerlo windows no puede completar el formato porque esta protegido contra escritura,esto empezo a suceder hace una semana anteriormente funcionaba bien

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 16/06/2012 03:58:34
Y i intentas darle formato en otro ordenador, te hace lo mismo ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.