Inicio Respuestas Actualizaciones

Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado buscar actualizaciones error

camplert

windows 7

Hoy al abrir una página me ha salido el siguiente mensaje en el sitio donde deberia verse un video este plugin es vulnerable y debe ser actualizado buscar actualizaciones pulse aqui para activar el plugin adobe flash es fallo mio o es algo de esa pagina que hago? gracias

#1 camplert (2 Posts) - 17/04/2013 18:13:09
He intentado actualizar el adobe flash y en la pagina de firefox me sale este texto:

Flash Player Plugin between 11.0 and 11.4.* (click-to-play) ha sido bloqueado para tu protección.

¿Por qué fue bloqueado?
Old versions of the Flash Player plugin are potentially insecure and unstable. All users are strongly recommended to update on our plugin check page.
¿A quien afecta?
All users who have these versions of the plugin installed in Firefox.
¿Qué significa esto?

El complemento o plugin problemático será deshabilitado automáticamente y ya no podrá usarse.
Cuando Mozilla advierte que hay complementos, plugins o programas de terceros que comprometen seriamente la seguridad, estabilidad o rendimiento de Firefox y ciertos criterios, el programa puede ser bloqueado para el uso general. Para obtener más información, lee este artículo de ayuda.

que puedo hacer, ¿como lo soluciono? gracias
Bajar - Subir
#2 Jaskbin (1 Posts) - 08/11/2013 21:06:31
MENSAJE DE ERROR EN ADOBE FLASH PLAYER Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado buscar actualizaciones error
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/11/2013 21:11:41
Acude a la web oficial e instala la version más reciente de adobe flash
http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html

no hagas caso de la mayoria de avisos como el que mencionas.