Inicio Respuestas Plugin

Error de firefox: Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado

martin832

Al entrar a una página de mi trabajo me sale un cuadro que no se ve y pone Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado, me sale con el navegador firefox, no se que hacer para que funcione gracias.

Windows 7 32 bits.
#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/03/2014 17:43:28
Hola, martin832.

Quizá una limpieza de temporales y coockies te solucione algo, aunque de no ser así, puedes desinstalar el navegador y volver a descargar un instalador actual, quedando los plugins, sino actualizados, listos para instalar y actualizar correctamente.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "