Inicio Respuestas Ratón

Al hacer buscar con el raton, este me manda a buscar en goear, como lo arreglo?,

osle2

Al hacer buscar con el raton, este me manda a buscar en goear, como lo arreglo?,
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/05/2012 10:35:21
¿podrías formular tu pregunta aportando un poco mas datos y expresarte de forma que los lectores del foro puedan entender lo que pretendes explicar?