Inicio Respuestas Windows 7

Cómo buscar en Windows 7

nov15

Hola,

Me gustaría saber cómo realizar búsquedas en Windows 7 Home (normales, por ej. buscar por nombre de archivo, o exhaustivas, por ej. buscar alguna palabra o dos o tres palabras que estén dentro de archivos (o carpetas).

Lo que he averiguado es que no encuentro nada al hacer: Iniciar > teclear la búsqueda concreta > Intro.

Gracias.

HP Compaq Presario CQ57-311SS. Procesador Intel Celeron B800 1,5 GHz; Disco duro 320 GB; 4096 MB DD3 SDRAM; Unidad óptica DVD; Windows 7 Home Premium original 64-bit; Monitor Diagonal LED Brightview d.