Inicio Respuestas ATI

¿ como puedo actualizar la controladora de video ATI DISPLAY DRIVER radeon X1550

fjavi97

Windows xp home edition

cuando pongo algun juego, de coches, futbol, etc. a los tres dias el ordenador se bloquea, hace rayas en pantalla y el mensaje de error dice que ha habido un problema con la controladora de video instalada. Ayuda por favor.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/04/2013 14:41:51
Hola, fjavi97.

Descarga la última versión de ese driver desde su web oficial:

Graphics Drivers & Software AMD/ATI.

Busca tu modelo y descarga.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "