Inicio Respuestas Drivers

Como puedo actualizar los Drivers de vídeo?

Benjaconsta

HP mini 110-1050LA, Windows XP, Sistema operativo Intel Atom Inside

Este ultimo tiempo desde que se actualizo minecraft no eh podido jugar por que me pone que "Bad video card drivers", y bueno no me funciona, le agradecería enormemente a quien me pudiera ayudar.

#1 deslock (112 Posts) - 02/09/2012 23:57:40
Hola amigo, si has jugado antes ese juego en tu misma pc quiere decir que el juego anda bien con la targeta grafica que tiene tu pc, sin embargo no se responderte pero si la cuestion es sobre actualizar el driver te recomiendo que utilices este programa \ "DriverScaner\ " es muy bueno ya que te busca los drivers actualizados para tu pc.Espero haberte ayudado y mucha suerte te deseo amigo ;).