Inicio Respuestas Línea

Conectar dos modems de diferente linea a un switch para un ciber

IMPERDARK

Sistema Windos XP, una computadora de administrador y uando el programa Control Ciber

Hola; tengo un ciber, por la distamncia que esta la central de Internet mi velocidad es limitada. por eso contrate otra linea para que tenga el doble de velocidad; quiero conectar los dos modems al switch y ese que reparte a las Pc que tengo, el problema que no se como hacerle para que las Pc no se confundan al momento de entrar a la internet.

mi hermano me dijo que si se puede; solo tengo que modificar los ips y el Gateway para que los acepte; pero pero no se como hacerle.

tengo una PC que es la administradora y uso el programa de Control Ciber. por favor ayúdenme