Inicio Respuestas Wifi

Conectar dos routers de diferente marca uno de ellos de amplificador se wifi

joselones

Windows 8, Android etc.

Hola necesito ayuda me estoy volviendo loco he leido por la red pero entre que hay poco o no he encontrado y lo que he encontrado me he liado tal vez.
Lo que quiero es llegue la señal del wifi de la habitacion al salon (son como 10 metros) al wifi del movil se le vé con una rayita e incluso a veces se queda sin señal wifi . El wifi que tengo es de Jazztel modelo : Contrend
Model AR-5387 un

ese es el de la señal que dá el internet (el que esta conectado al RJ11 del telefono) y quiero conectarlo por wifi a un router que tengo de cuando estaba en Yacom, el modelo de este otro de yacom es :

SMC7908A-ISP

Necesito que alguien que sepa me explique paso por paso como lo hago porque yo creo que he tocado ya todo pero sin exito. Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2013 14:52:31
Hola joselones, para que eso se pueda hacer necesitas que ambos routers sean compatibles con la tecnología WDS (pincha en el enlace), si no lo son, no podras usarlo como amplificador/repetidor de señal

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 joselones (102 Posts) - 06/05/2013 15:25:52
Creo que si son compatibles aunque en el del amplificador (yacom) si lo reconoce al de jazztel (emisor de señal) sale en la lista de los equipos wifi para aquello del mac, Pero en el que emite la señal (jazztel) no encuentra al otro wifi (yacom, receptor amplificador) me meto en Wireless Bridge y alli pone para escanear encuentra otros wifis pero no el yacom (receptro) miro la mac en la pegatina del de yacom (receptor ) y lo meto manualmente al emisor (jazztel pero nada.

Cuando el receptor (yacom) reconoce en la lista al jazztel wds me pone en la parte derecha como en todos los demas de la lista modo 11g. tal vez sea por eso que el original no lo reconoce (jazztel) porque esté en otro modo.

Si hubiera alguna forma subiria pantallazos de las opciones de cada router,

Gracias