Inicio Respuestas Conectar

No puedo conectar con el switch

linkysama

Tengo un switchy "HP procurve 2524 j4813a" conectado al com 1 de mi pc y el rj-45 esta conectado al switch intento acceder mediante el hyper terminal :
configuracion aplicada
bit por segundo: 9600
bit de datos: 8
paridad: ninguno
bit de parada: 1
control de flujo: ninguno

llegado a este punto me deja escribir en el terminal y me dice que estoy conectado
pero escriba lo que escriba no reacciona, como si no estuviera conectado.