Inicio Respuestas Internet

Ayuda con una pagina de internet

edgar721

Windows 8 64b, Chrome 26.0

tengo un problema con una pagina de internet no se si se deba al internet ya que me lo estoy robando o a la pagina.
cuando ingreso a la pagina para trabajar entro en ocaciones bien pero de repente me saca y me regresa al sistema para que vueelva a poner mis datos otra vez para poder ingresar a la pagina esto pasa si estoy con el internet que me robo pero si uso el internet me mi celeuar si puedo trabajar bien no se a que se deba esto

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/04/2013 19:58:48
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No están permitias cosas ilegales en este Foro. Robar internet es ilegal.

cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.