Inicio Respuestas Internet

Se me bloqueo una pagina de internet ayuda porfa

bulgarcito8

Se me bloqueo el facebook de alguna manera cuando ingreso a la pagina me sale una aviso como si no tubiera internet pero cuando ingreso a otras paginas entra sin dificultad lo unico que pude ver hasta ahora es que cuando ingreso a propiedades en la parte que dice protocolo no hay nada cuando revise en las otras las demas tenian que pasos debo seguir para instalar o que tengo que hacer ayuda porfa

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 04:51:57
Desde cuando te hace esto?
Que navegador usas?
Te lo hace con todos los navegadores?
Que windows tenes?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bulgarcito8 (2 Posts) - 02/06/2012 15:37:19
Gracias por responder el windows que uso es xp me pasa lo mismo con los navegadores que tengo todos entran menos a cualquier pagina menos al facebook y entraba bien al facebook recientemente paso esta hace mas o menos una semana que pasos debo seguir para instalarle el protocolo o que esta fallando?
espero puedas ayudarme gracias