Inicio Respuestas Internet

Como borro la pagina de ayuda de hp impresoras de internet

espejismo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

me impide imprimir porque el drive es de xp y tengo windows 7.necesito borrar la pagina de hp ayuda que baje de internet

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 04/12/2011 05:27:05
Hola espejismo, prueba con restaurar sistema, hazlo a una fecha anterior a la descarga de dicha web, cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .