Inicio Respuestas Internet

Se me borro internet exporer del menu inicio

15000

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

buenas tardes lo que pasa que borre del menu inio el icono de internet exporer le di menu en todos los programas y de ahi sin querer le di borrar que hago alguien me puede ayudar porfavor para volver a ponerlo en el menu inicio en la parte de todos los programas porfavorrrrrr

#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/07/2012 21:49:42
Hola!

Mira este enlace: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Pin-a-program-to-the-Start-menu

Yo no puedo ver el vídeo, porque Microsoft no utiliza estándares abiertos, espero que tu sí y te ayude.
De todas formas en el mismo enlace hay un texto que te dice cómo hacerlo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.