Inicio Respuestas Internet

Internet, página web

BENJAMINCP

Buenas noches, mi problema es el siguiente. Todos los días entro a una web que hace dos días se renovó, le cambiaron el diseño por completo. Pero sólo a mi me pasa que en mi casa, cuando quiero ingresar a la misma, me aparece la web con el diseño anterior. Un par de veces reinicié el modem de wifi porque no sabía qué más hacer, ya había borrado el historial y los cookies. Pero ahora sinceramente no sé qué puede ser. Ya no entiendo nada. No se me conecta y necesito urgente solucionar esto. Me podrán ayudar?

Saluos y gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/09/2017 22:04:10
¡Hola!
A ver, lo primero: ¿Has comprobado cuidadosamente que la dirección web es exactamente la misma?
En mi opinión, me parece, aunque lo hayas borrado, algún tipo de cookie que permanece y mantiene la configuración anterior.
Prueba entrando desde el navegador en modo \ "incógnito\ ". Si no, descarga el buscador \ "duck,duck,go\ " que es para navegación incógnita, a ver si así puedes entrar.
Saludos.