Inicio Respuestas Windows 8

No puedo formatear un equipo con windows 8

th3r0rn

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Hola,
Tengo un problema con una lap de esas mini que no tienen para cd, viene con windows 8, recien la compramos, el problema es que quiero migrarala a windows XP conecto un lector de cd externo por usb y y meto el cd, inicia el boteo y sale la pantala azul que dice cargando archivos DLLs y no se que mas.
Despues de un rato me manda pantallazo azul con un codigo bien feo:
0x00000003, 0x8a4c0244,0xc0140001,0x494e495f
Ya intente hacer la instalación por usb y nada de nada. Cabe mencionar que ni siquiera llego a la opción de formatear o de seleccionar particion. El error pasa mucho antes de eso.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/04/2013 01:17:37
1. Antes de pretender instalr XP, asegúrate de que el fabricante de tu laptop ofrece drivers para xp
2. Los equipos que vienen con W8, habitualmente tienen un bios UEFI, que debe desactivarse para poder instalar cualquier sistema.
3. Al ser un equipo moderno, utiliza discos SATA, pero windows XP no soporta el protocolo SATA de forma nativa. Tendrías que cambiar el funcionamiento sata a modo IDE para poder instalar XP.
4. Piensa antes de quitar W8, si realmente quieres instalar un sistema XP ya obsoleto y sin soporte futuro.
Bajar - Subir
#2 th3r0rn (2 Posts) - 22/04/2013 16:58:59
En la bios no se puede desactivar eso de SATA. que puedo hacer?