Inicio Respuestas Windows 7

No puedo formatear windows 7

Enapuros

Saludos a todos comunidad. Estoy desesperado y posteo desde mi celular.
Mi laptop, una hp 430, desde hace dos dias no puede iniciar. Cuando lo prendo me sale Recuperacion de errores de Windows, al cual doy Iniciar reparacion de inicio y empiezo a esperar. El problema y he leido que no es normal que se demore mas de 7horas. Yo llevo 12 horas y no soluciona nada. Entonces decido formatearla e iniciar desde el CDDVD para que inicie el disco de instalacion. No me sale el clasico Presione una tecla para iniciar desde el cd, sino me sale una raya blanca parpadeante para luego mandarme a Recuperacion de errores de windows otra vez. No puedo formatear ni reparar el inicio, tampoco entrar en modo seguro. No se que hacer.

H.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/09/2015 20:58:27
Hola, Enapuros

1.- Para entrar en modo seguro, basta con oprimir F8 inmediatemente después de encender la máquina (pulsarla varias veces para forzar a que aparezca el modo seguro.

Ya en modo seguro, quizá desde ahí se pueda restaurar el equipo a un punto anterior.

2.- Debes habilitar el medio de inicio, desde la BIOS (en tu planteamiento no aclaras si está habilitada esa opción en el BIOS). Habiitada la opción de arranque desde CD-DVD, debería comenzar a cargar sin problemas.

De hecho, también tiene ahí la opción de reparar el sistema operativo, en vez de reinstalar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Enapuros (45 Posts) - 01/09/2015 21:08:08
Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Dentro de la BIOS cambie el voot de arranque para que inicie desde el lector de cddvd, como habia mencionado me sale solo una linea parpadeante y luego me manda a Recuperacion de errores de windows. Y así estoy. No puedo arreglar mi laptop porque no me sirve Recuperacion de errores de windows y tampoco puedo formatearla porque me manda a recuperacion de errores.
Bajar - Subir
#3 Enapuros (45 Posts) - 01/09/2015 21:26:04
Gracias por tomarte el tiempo de responder.
Dentro de la BIOS cambie el voot de arranque para que inicie desde el lector de cddvd, como habia mencionado me sale solo una linea parpadeante y luego me manda a Recuperacion de errores de windows. Y así estoy. No puedo arreglar mi laptop porque no me sirve Recuperacion de errores de windows y tampoco puedo formatearla porque me manda a recuperacion de errores.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 00:26:38
Hola,
que windows tiene? es 8? (me refiero al que tenia, no al que le quieres poner)

has borrado la particion recovery?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Enapuros (45 Posts) - 02/09/2015 01:54:34
Hola. Mi laptop tiene windows 7 y tengo incluso un disco de windows 7 conmigo. El problema es que no inicia mi Windows por un problema llamado Unmountable boot volumen que sale después del logo de windows. Esta pantalla azuñ apatece y manda a reiniciar todo otra vez.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 05:30:06
Ok dices que ya configuraste el arranque desde bios para cd/dvd, cuando reinicias no te aparecen unas letras que dicen

presione cualquier tecla para arrancar desde cd/dvd

si es asi, presionala, esto es antes del logo del win 7, si no te aparece, o no esta configurado el arranque desde cd/dvd o tu disco esta rallado, o tu lectora no funciona, aún así no hay problema podras usar el programa windows usb tool (creo que así se llama) y pasar tu dvd a una usb convirtiendola como de arranque, solo tendrias que configurar el bios para que arranque desde usb, pero igualmente te hace la misma pregunta (si no mal recuerdo),

esto que ahora te dice es por que no esta arrancando desde el dvd

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2015 06:44:41
Hola cuando arranques con el disco de win 7 prueba ejecutar

checkdisk / f / r

(toma en cuenta los espacios es importante)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D