Inicio Respuestas Windows

No puedo formatear mi pc , no carga el wallpaper de windows.....

XtremeUS

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

buenas a todos , pues les cuento mi problema , Bueno hace tiempo yo habia desconfigurado el bios

en la parte de la ram del video , porque yo me preguntaba porque aparece 2GIGAS DE RAM Y ENTRE PARENTESIS me aparecia (1,87utilizable)

osea algo así : 2.00GB(1.87GB UTILIZABLE)

entonces empeze a averiguar de como poder usar toda la ram y encontre un tutorial que decia que entrando a la bios habia una opción donde a mi me aparecian 3 opciones :
DISABLE , 128RAM,256RAM , a mí por defecto me vino con 128RAM de video
bueno entonces dije si le pongo disable podre usar toda la ram , y pues le di a disable
bueno guarde cambios , pero al reiniciar ya no me queria prender el ordenador , osea se me quedaba en pantalla negra no arrancaba el SO , entonces dije PU** la fregue , y empeze a averiguar a como hacer para que me vuelva al estado normal como estaba antes , y vi un video que retirando la pila por 15 min , volveria a su estado normal , entonces la retire y sorpresa se arreglo todo (casi todo) , bueno con el pasar del tiempo ya queria formatear el pc , entonces puse el disco de instalación de windows7 (ESTE DISCO SIEMPRE LO HABIA USADO INCLUSO DESDE EL AÑO PASADO) , bueno introduci me carga todo bien , pero después no me aparecia el logo del walppaper de windows7 osea para darle siguiente y todo ese rollo , pero no me cargaba , entonces
dije voy a esperar un tiempo y después de 40 min me aprecio el logo , le di a siguiente y otra vez demoraba como 40 mib en carga el PU** CD , y desde ahi ya no se que hacer para que vuelva hacer como antes ): , ojala alguien me pueda ayudar este problema ( OJO TAMBIEN PROBE CON EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP Y WINDOWS8 pero era el mismo rollo en que tardaba en cargar , ates carga el disco bien rapidito , pero ahora ya no ) bueno espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este inconveniente , desde ya se lo agradesco , muchas gracias a configurar equipos que siempre me ha ayudado en todo lo que fregaba xDD , espero sus respuestas
saludos