Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 ¿Como puedo acelerar mi equipo que posee Windows 7?

Juangonzale

Windows 7. Notebook Packard bell, Easy note

Mi equipo notebook marca Packard Bell tiene windows 7 pero los programas andan demasiado lento. Las ventanas se demoran en abrir, se demora en escribir, las ordenes que doy se demoran en ejecutarse. Algunos programas se traban y "no responden". ¿Como puedo evitar esto?

Gracias de antemano

#1 cloc (143 Posts) - 04/02/2013 20:58:00
Te vino con w7 de fabrica
Bajar - Subir
#2 Juangonzale (8 Posts) - 05/02/2013 14:17:35
Muchas gracias por su respuesta y \ "pregunta\ ". La verdad no vino con Windows 7 de fabrica sino con windows vista.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2013 14:32:36
Y te ha ido mal desde principio, o apartir de algun dia/programa instalado?
Bajar - Subir
#4 Juangonzale (8 Posts) - 05/02/2013 14:51:45
No desde el principio, sino con el transcurso del tiempo.
Bajar - Subir
#5 cloc (143 Posts) - 05/02/2013 15:09:31
Pasale un programa como de optimizacion como el cleaner
o ya se lo has pasado
Bajar - Subir
#6 Juangonzale (8 Posts) - 05/02/2013 19:22:07
No le he pasado ningun programa de optimización, ya que el computador esta muy lleno y no quiero seguir bajando programas.
Bajar - Subir
#7 cloc (143 Posts) - 05/02/2013 19:46:51
Ye lo puedes bajas portable aso lo metes en usb y lo ejecutas
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2013 21:38:57
Tambien dinos las caracteristicas de tu equipo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 Juangonzale (8 Posts) - 06/02/2013 01:01:07
Bueno las caracteristicas del equipo son las siguientes: Windows 7. Notebook Packard bell, Easy note. El equipo venia con 560 mb de ram y yo le agregé 1 gb mediante un circuito que compre en una tienda especializada. Debo agregar que, tal como me lo escribió el usuario \ "cloc\ ", baje el programa Ccleaner y limpié el equipo, sin embargo, ahora cuando prendo el computador me aparece el siguiente mensaje. Error no se pudo encontrar el archivo \ "rqRLBrpP.dll\ ".
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/02/2013 10:24:44
Te aconsajaria, defragmentar, en ejecutar escribir msconfig.msc, para en inicio de windows desactivar todo exepto el antivirus, con estas acciones te ira mejor

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#11 juangonzale (8 Posts) - 06/02/2013 12:12:42
Bueno caballeros, muchas gracias por sus respuestas, les diré que hice lo que \ "mega tron\ " me aconsejo deshabilitar todo en \ "Inicio de Windows\ " exepto el antivirus. Luego reinicie el equipo y ya no me aparacia el mensaje de error. Sin embargo no he desfragmentado el equipo.
¿Debo desfragmentar?.
Bajar - Subir
#12 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2013 14:32:13
A menos que sea un disco SSD, es muy recomendable desfragmentar a menudo. Por si no sabes qué es esto, imagina un libro con las hojas sueltas, que cada vez que sacas una la pones en el primer sitio que encuentras, al cabo del tiempo, las hojas estaran completamente desordenadas, con lo cual al desfragmentar ordenas las \ "hojas\ " por orden numérico.
ten presente que a veces, si nos e ha desfragmentado en ¿años?, puede estropearse la instalación del sistema, con lo cual es conveniente hacer una copia de seguridad antes de los archivos importantes.
saludos

edito: de hecho SIEMPRE es importante tener una copia de seguridad actualizada.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/02/2013 14:32:54].
Bajar - Subir
#13 juangonzale (8 Posts) - 06/02/2013 16:24:19
Muchas gracias por tu respuesta Swissman. NO se lo que es un disco SSD y menos aún, no se si este computador lo tiene instalado. Sin embargo, me imagino que debe ser un disco con caracteristicas especiales, no lo se.
Otra cosa que queria preguntarte: en tu respuesta te refieres a hacer una copia de seguridad y yo no se cual es el procedimiento. Pueden explicarme: ¿como se hace?.

Gracias
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2013 18:52:50
Un disco ssd es un disco \ "electronico\ " una memoria \ "usb\ " a lo bestia xD .
lo de las copias de segurida, es, mi consejo, que tengas una carpeta en c: que se llame, por ejemplo, misdocs y ahí tienes todos los documentos y archivos personales, una opción es copiar a un(os) dvd o a otro disco conectado al usb y copiar/pegar. No es conveniente en absoluto usar 2mis documentos\ " o el escritorio para tener las cosas importantes, ya que al ser carpetas del windows, si se estropea puede que no tengas acceso a ellos.
Bajar - Subir
#15 juangonzale (8 Posts) - 07/02/2013 02:32:22
Estimados
Muchas gracias a todos por sus respuestas, he hecho todo lo que me han dicho y mi computador parece ir mas rapido. No lo he comprobado pero creo que si, va mas rapido. Deje programado el desfragmentador para el día miercoles de cada semana. El modulo que no se podia iniciar ya no me aparece cuando prendo el computador, por lo que creo que se resolvio el problema. Una última duda que tengo, mi cumputador tiene 64 gigas en disco duro y solamente me quedan 16, el hecho que este con muchos archivos: ¿puede ser causa de lentitud?

Muchas gracias a todos los foristas, y espero encontrarnos en otro foro.