Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP como acelerar internet ayuda

vicenteor

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como puedo acelerar internet.Tengo una conexion de "10 Mb", pero solo alcanzo una velocidad de 4.5 Mb

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2013 14:26:18
¡Hola!
He probado \ "tropecientas mil\ " veces con programas e historias y no hay manera de acelerar Internet. Lo mejor tener optimizado el sistema, la memoria a punto y por supuesto, lo fundamental, que tu línea de Internet, suministrada por el proveedor funcione bien.

La velocidad nunca llega al tope, o raras veces.-Depende fundamentalmente de la distancia donde estés al centro emisor del proveedor y de lo que él te suministre, en virtud de sus recursos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/03/2013 14:38:36
Milagros va a ser que no hay.