Inicio Respuestas Actualizar

Como acelerar mi pentium 4 antes trabajaba bien con cable internet de dos megas

heredera777

Ahora que cambie el internet x cable de dos mg a internet inlanbrico con datacar se me pega mucho los videos a cada rato y la verdad que para ver mis programas cristianos peliculas alabamza es que lo uso por que las redes con mi celular las veo bien es para ver bien yotube e buscado como descargar el sistema de usb de alta velosidad no lo encuentra en memoria solo sale utilizado un 50 mg y tiene libre 900 y algo no se si debo comprar otra memoria disco duro creo que no tiene solo e3l del sistema o con cambiar el chip x un 4g que opinan

Actualizar.