Inicio Respuestas PC

Como instalo un moden usb movistar en el pc con win 7 ya que el antes trabajaba

luisarreaza

Hola soy ana yo tengo un moden usb movistar desde hace años pero ahora se me hecho a perder la computadora compre un nuevo cp con windo 7 y no me reconoce el moden que debo hacer

Wuindo 7 pc hp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2014 17:06:16
Hola ¿que modelo de modem es?, mira el la página e Movistar por si hay software actualizado para Windows 7 en la sección de descargas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa