Inicio Respuestas Dispositivos

Pocos megas en varios dispositivos, el técnico dice que todo esta bien

Lolaroa

Hola a todos.

Desde hace varios días tengo problemas con Internet.

Tengo dos portátiles, uno con 2.4 y el otro con 5G.

En la linea 2.4 da tanto de subida como de bajada como muchísimo 5 Mb y es muy inestable. Puedes hacer un test y tener 1Mb, hace otro seguido y te da 20 pero baja rapidamente a 3Mb y así va.

Tengo contratado fibra 300MB.

En el 5G pasa casi lo mismo, como muchísimo da 15 Mb pero de forma tan irregular que se cae constantemente (Incluso llega a desaparecer de la lista de redes wifi). Si ese mismo equipo lo conecto a la 2.4 es lo mismo que con el otro.

He probado todos los canales, o sigue igual o mejora únicamente la subida o la bajada independientemente.

Bien, llame a la compañía, vino el técnico y verifico todo. Se supone que esta todo bien, ajusto el ancho de banda y cambió el router.

Con su portátil conectado por wifi daba 100 Mb con lo que para el todo estaba correcto.
Por cable es cierto que si que llegan los 300 Mb pero no hay manera de que llegue por wifi ni 10Mb.

También he de decir que hace 5 días todo funcionaba correctamente.

Si fuese un solo equipo podría ser problema mio, pero ninguno de los dos equipo funciona.
La tv (wifi) no carga ni youtube, la playstation mas de lo mismo.
Mi móvil por wifi tampoco puedo usarlo con normalidad.

Entonces no entiendo como puede ser que el equipo del técnico funcione correctamente y a mi, ninguno de mis dispositivos funcione.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Muchas gracias.

El equipo 2.4 es windows 7
El equipo 5G es windows 8

Windows 7 , windows 8.