Inicio Respuestas Windows 7

Foro motorola xoomHola.Mi duda es sobre como imprimir un mail o una pagina web e

gorgonsana

Android honeycom motorola xoom 32 gb

Pues para imprimir un mail no se como hacerlo directamente desde el mismo mail.para que me salga la opción compartir y en ella hp eprint debo seleccionar el texto pero me dice que no hay archivo que ver.y si lo doy a copiar me dice que se copio en el portapapeles,pero donde es eso ya que no lo encuentro.
Gracias.