Inicio Respuestas Código

Duda sobre como ingresar el código

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

necesito ingresar el código y si no es existe la opción entonces dejen de engañar a la gente ofreciéndoles que se van a ganar premios.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/11/2012 04:40:33
Deja de comer esas cosas, entorpecen a la gente, mirate tu que no sabes que aqui no vendemos nada, mucho menos regalamos cosas, si quieres algo mejor compralo y dejate de tonteras

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.