Inicio Respuestas Imprimir

Como puedo imprimir esta pagina

irasemadili

No he podido quitar bing, aún haciendo click en las 3 barras de lado derecho, también quisiera borrar los emoticones, gracias por su atencion

WINDS 7 PC HP.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 05:29:35
Hola irasemadili:

Para eliminar la barra bing deberás de seguir estos pasos:

1 - Vaya al menú de Inicio > Panel de control > Programas > Desinstalar un programa (O escriba directamente en la barra de búsqueda del menú de inicio, desinstalar programa)

2 - Una vez estés dentro de la ventana de desinstalar un programa te saldrá todos los programas instalado en tu computadora, entonces buscas barra bing o nombres similares y seleccionalo.

3 - Una vez seleccionado haz click con el botón de derecho del ratón y pulse en desinstalar y siga los pasos que te indique el desinstalador.

Si quieres eliminar los emoticonos haz lo mismo pero en este caso tendrá un nombre diferente como emoticono, emoticone o similares o bien el nombre del paquete o empresa como IM emoticone, inminet o cosas similares.(algo de ejemplos que he visto)

NOTA: Ya de paso puedes borrar lo innecesario o bien no tocar nada que no sepas.

Espero haberle ayudado.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)