Inicio Respuestas Placa base

Compaq CQ50 con Placa Base Astrosphere no reconoce HD

ecomservice

Compaq CQ50 con Placa Base Astrosphere

No reconoce el HD. Se realizó formateo con Low Level Format y se creo partición con Partition Magic. Cuando se intenta instalar el SO (Win 7 Ultimate original) indica permanentemente que se inserte el disco que contiene los controladores para detectar la unidad de almacenamiento.
He tratado con los drivers bajados de la pagina de HP y también de otros sitios pero no reconoce ninguno.
Solicito alguna sugerencia por favor. Desde ya, muchas gracias !!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2013 18:48:12
Lo primero que habría que descartar, es que el disco duro esté mal. Puedes usar un Live-cd de linux (Ubuntu por ejemplo) y analizar el disco duro con las herramientas que incluye. No hace falta instalarlo, solo hay que usar la opción de probar sin instalar.
Si el disco duro está mal, ya se le pueden hacer todos los formateos que existan, que no servirá de nada.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/04/2013 18:49:10].
Bajar - Subir
#2 ecomservice (4 Posts) - 15/04/2013 19:33:10
Gracias por la sugerencia. Lo revise con las herremientas del Hirens Boot y me da todo normal, ni un solo cluster dañado :(
Bajar - Subir
#3 ecomservice (4 Posts) - 15/04/2013 23:52:24
Otro detalle. Pongo al HD como esclavo en una pc de escritorio y SI instala el SO. El problema es en la CQ 50. No se si estaré dando con el controlador de disco especifico. He tratado de buscar la web de Astrosphere pero nada .
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2013 00:45:05
Comprueba antes si en el BIOS de la Compaq es detectado el disco duro. Windows 7 no necesita driver para reconocer un disco duro, ya lleva incluído todo lo necesario. El problema debe estar en el disco duro, en el disco de instalación de Windows, o en el BIOS del pc.

Bajar - Subir
#5 ecomservice (4 Posts) - 16/04/2013 02:22:56
Es un Setup medio raro. no aparece la detección de discos, lectoras, etc. solo las opciones de orden de booteo . Ahi si figura todo HD, DVDW, USB, floppy, etc.