Inicio Respuestas Placa base

Con que placa base venían montados los portátiles compaq presario c700

Aretio

El problema es que uso este portátil solamente con un programa de Contabilidad que solo corre en el sistema operativo Windows XP. Al no aparecer en el Administrador de dispositivos ningún controlador ni drivers para ajustar el video, y por tanto necesito descargar el controlador y drivers de la grafica integrada en la placa base.

Windows XP Profesional.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2017 20:52:39
Accede a la web de HP y descarga los drivers de ese modelo, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2