Inicio Respuestas Placa base

Placa base compaq v4000

xarabeto

Windows XP

Necesito la placa base para un portátil COMPAQ PRESARIO V4000, INTEL, part number EL009EA#ABE. Arranca por veces pero normalmente después se queda colgado. Al desmontarlo encontre una pieza de la placa base desoldada y por su tamaño es imposible volver a pegarla. Memoria RAM funciona (1 GB), disco duro perfecto estado, el procesador parece estar bien y por tanto supongo que es problema de la placa base. La pieza suelta estaba colocada en su sitio (cerca de las visagras de la pantalla) y a veces por el movimiento de la pantalla encendía. Saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/03/2012 09:28:17
Es mas economico comprar otra laptop que cambiar una placa base, llevla a un sat igual y ahi si la pueden soldar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.